Travel Rock

Cobro indebido travel rock

Hoy nos informó el coordinador de travel rock que debemos pagar tasa de embarque $153000 y $98000.de un seguro total $251000 en dos cuotas. Pago otro viaje literalmente. Por favor que alguien haga algo.

Claudia M  Solución rechazada:

Porque el contrato dice que no pueden ajustar por inflación y fue lo primero que nos dijeron. Que con este nuevo gobierno los precios se.dispararon .

LucasNehuén A

Pao M

Hola Claudia a nosotros nos estan haciendo exactamente lo mismo. Averigue en ORSNA y los montos no son los que realmente se cobran. Soy del Berthier de Floresta

Claudia M

Hoy nos dijeron que nos ofrecen pagar ese dinero en 4 cuotas...en ese lugar que te dijeron que se puede hacer?

Nos paso lo mismo. 4 cuotas de 63mil

Pao M

En Secretaria de Turismo me dijeron que hagamos reclamo por Defensa del Consumidor, o bien a la secretaria misma por Mis tramites a distancia