Toyota

Toyota, demoras en las entregas

Ya termine de pagar el plan. En octubre 2023 fui adjudicado. Gane el sorteo y pague la totalidad del plan, ósea quedó cancelado. No hice cambio de modelo para no demorar la entrega. En un principio me dijeron que tenia que esperar 60 días y luego me sumaron 15 días más porque el gobierno los había habilitados. Ya van más de 100 días y aún sigo esperando que nacionalicen la unidad en zarate. Ya se vencieron todo tipo de plazos. En toyota me dicen que espere la entrega para reclamar.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

22 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
Carolina A  Solución rechazada:

Nadie de Toyota se comunico conmigo para atender mi teclamo

27 de Febrero a las 5:12 hs.Responder
Carolina A  Solución rechazada:

Sigo esperando.

gerardo R

Hola Noelia buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
©**** Toyota Motor Corporation. Todos los derechos reservados.

gerardo R

Hola Carolina buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
©**** Toyota Motor Corporation. Todos los derechos reservados.

N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Atte. Toyota Motor Corporation.