Toyota

Incumplimiento en la fecha de entrega

En septiembre gané la licitación del corolla cross, aboné la totalidad más el cambio de modelo. Me informaron que le entrega era a los 105 días corridos. El plazo ya se venció, nadie se comunicó conmigo, después de varios intentos logré hablar pero me dicen que el auto ya fue asignado y está en la aduana pero no saben la fecha de entrega.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

María D  Solución rechazada:

No entregaron el auto ni se han comunicado conmigo

María D  Solución rechazada:

Sigo sin el auto y sin siquiera que toyota o autosiglo me den otro tipo de respuesta

03 de Febrero a las 9:08 hs.
María D  solución recibida:

Se comunicaron para decirme que el auto está para la entrega

18 de Febrero a las 9:42 hs.