Total Support

Que no me dan el libre de deuda pasado los 30 días hábiles

Buenas noche el mes pasado, he cancelado mi deuda con total suportt en donde prometieron darme mi libre de deuda dentro de los 15 días lo cual no cumplieron y luego que llamo para preguntar me dicen que me lo darán dentro de los 30 días hábiles donde ya se cumplieron y aun no me dan respuesta no me contestan ni nada cuando antes porque pague me vivían llamando yo necesito el libre de deuda como corresponde o al menos una respuesta ya que no te la dan al respeto que puedo hacer desde ya muchas gracias