Total Support

Estafadores

Les mando correo reclamando que me den detalles de mi supuesta deuda hace semanas. Por todos los medios que me contacto y nada… sigo esperando los detalles. Se venden datos de las personas fe un estudio a otro y ninguno se hace cargo. Ya les hice denuncia al ministerio, y con lo abogado que le estará llegando en breve.. Ya que no son de caba. Y otra info que les paso es que si van a tomar deudas truchas, asesoren a sus estudiantes antes de pasar vergüenza, no pueden. Si una deuda fue en caba, o por ejemplo cordoba, el estudio de finanzas tiene que ser del mismo lugar del deudor. Ok? saludos

JUANA D  Solución rechazada:

Y no! Que van a solucionar si son ESTAFADORES.

JUANA D  Solución rechazada:

No. Siguen estafando gente sin dan información, ya no estamos en pandemia como para que exijan pagos de deudas por transferencias o locales de cobro. Respondan los mail que mande