Tiktok

Reclamos a Tiktok

Cobros que no e solicitado de mi cuenta personal

Buenas tardes a quien corresponda ayudarme con la devolución de los valores debitados de mi cuenta personal ya que no e solicitado los servicios por los cuales me hacen el cobro

Publicado 01 de Diciembre

Cobros que no e solicitado de mi cuenta personal

Buenas tardes a quien corresponda ayudarme con la devolución de los valores debitados de mi cuenta ya que no e solicitado ningún servicio de los cuales me han echo los débitos de mi cuenta personal

Publicado 01 de Diciembre

Tiktok dice que mi cuenta es de menor de 13 años pero tengo 41 años

Tiktok bloqueó mi cuenta con 71k seguidores aduciendo que soy menor de edad. Me contacté con el soporte y no hicieron una sola investigación. Sólo un msj automático diciendo su cuenta es de menor de 13 años. Le adjunté hta mi dni. Pero nada. Ningún ser humano se contactó conmigo. Sólo mensajes auto…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Tiktok

Mensajes de códigos de verificación de tiktok que no solicito y ni uso

Me han estado llegando mensajes sms a mi teléfono indicando lo siguiente: [tiktok] 3800 es su código de verificación de diferentes números de teléfono. no soy persona que use la aplicación y mucho menos tengo una cuenta en dicha aplicación. solicito no me envíen mas mensajes.

Publicado 20 de Noviembre

Rembolso

Me rembolsaron y quiero cobrar me iso un rembolso de 10k y perdi mi cuenta y me kiero vengar

Publicado 16 de Noviembre

Dejen de molestar

Me llegan códigos de verificación de su aplicación que por cierto no uso y recibo muchas llamadas de usa y eso se está volviendo un problema

Publicado 02 de Setiembre

Ser influencer

Hola me llamo alan vengo desde tik tok llevo desde el 2018 jugando free fire. Mi cuenta se llama "latam_lk01" me gustaría entrar al grupo de influencer llevo una suma de 38.883 seguidores. Ojalá pueda entrar al grupo de influencer espero su respuesta muchas gracias

Publicado 21 de Mayo