Tiktok

Bloqueo de la cuenta

Hola mi nombre es raul usuario de tiktok @raullpezlizarraga me bloquearon la cuenta por que según la empresa infringí varias veces la norma, de mi parte asumo la responsabilidad de que subí videos mostrando el cuerpo pero jamás un desnudo o cosas que insinúen lo sexual, soy bailarín y lo mío creo que debe ser considerado arte, de todas formas entendí la política de la empresa y no volví a subir nada más, aún así me bloquearon, quería saber si me puedo reincorporar con la cuenta ya que sume mucho seguidores y esperan que los haga reír con mis videos, me comprometo a no subir nada más que sea inapropiado para la empresa!!