Quiero que me devuelvan mi dinero

Tiendamia

Quiero que me devuelvan mi dinero

Yo realice una compra a tienda mia hace un tiempo y el producto que llego no tenia las especificaciones que decían, realice la queja ( con muchos inconvenientes para la comunicación) y reconocieron, me dijeron que para la próxima compra tendría un descuento, para lo que solicite el código de este descuento. El código de descuento lo piden cuando uno realiza una compra. Bueno nunca me dieron el código de descuento. he podido notar que hay comunicación fluida para los efectos de compra, pero cuando uno realiza un reclamo, ya no hay comunicación, no hay respuestas y finalmente se corta la comunicación. yo lo vivido por dos compras diferentes. Y hasta el día de hoy , no hay respuestas. en el ultimo caso tengo una compra n°1600028495 con mas de 45 días, he solicitado información en dos oportunidades la ultima reclamación 171136. Según puedo ver por la información de internet están en condiciones financieras difíciles, y creo que están haciendo caja con las ultimas compra que no cumplen sobre todo las compra de mayos volumen . Espero lograr que me devuelvan mi dinero. lo que puedo confirmar es que cuando una compra ha tenido un problema la comunicacion se corta.
Comentario / Propuesta más votada
Hector A  Solución rechazada:  +1

Efectivamente parece que TIENDAMIA esta en trompo económico, en una respuesta me han transferido a otro operador de transporte internacional y en este operador no saben del tema o mas parece que tienen instrucciones de no prestar mucha atención a envíos de TIENDAMIA. por otro lado he solicitado la devolución del dinero en dos oportunidades y no quieren tocar el tema, sus eventuales respuestas la hacen después de 8 días en promedio.

Hector A  Solución rechazada:

Solo han dado una respuesta prolongando la solucion

Hector A  Solución rechazada:

Hector A  solución recibida:

TIENDAMIA nunca toco en tema de la devolucion, se limito a decir que proximamente seria entragado el envio.sus respuestas tienen un promedio de 8 dias, parece que esa es su tactica cuando no tienen solucion en las manos, no me quedo mas remedio que recibir el envio despues de casi 60 dias, pues en sus escasas y tardias respuestas nunca tocaron el tema de la devolucion solicitada. Graacias a ustedes es que respondieron mis reclamos