Que me devuelvan el dinero

Tiendamia

Que me devuelvan el dinero

Compramos con mi marido un cargador de celular de 5ampers para Huawei p10 plus que costo cerca de 500 pesos y en lugar de eso nos llego hoy 17 de enero de 2018 un cable tipo c despues de esperar mas de 30 dias. no podemos hacer el reclamo porque no hay donde. un disgusto realmente nos sentimos estafados. Una vergüenza que permitan y habiliten una web asi en argentina.

Compramos con mi marido un cargador de celular de 5ampers para <a href="/huawei">Huawei</a> p10 plus que costo cerca de 500 pesos y en lugar de eso nos llego hoy 17 de enero de 2018 un cable tipo c despues de esperar mas de 30 dias. no podemos hacer el reclamo porque no hay donde. un disgusto realmente nos sentimos estafados. Una vergüenza que permitan y habiliten una web asi en argentina.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Rocío!

Te comentamos que no tenemos registro de compra con el email que nos escribes. Para poder ayudarte mejor, necesitamos que nos envíes datos de tu compra como número de la misma o datos del registro (email de registro o C.I. registrada).

Aguardamos a tu respuesta para poder brindarte información y estamos a las órdenes por cualquier otra consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío F