Cancelación de un pedido por parte de tiendamia, sin explicacion

Tiendamia

Cancelación de un pedido por parte de tiendamia, sin explicacion

código del pedido: 2600 4623 15

Realice un pedido de un celular el 3 de abril, todo fue bien, el pago hice con tarjeta de crédito, me confirmaron de la tarjeta que el débito se registró, sin embargo, el 4 de abril llegó un mensaje de tiendamia indicando que el pedido fue cancelado, sin ninguna explicación , obviamente yo no fui quien canceló el pedido. código del pedido: 2600 4623 15
Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos tardes José!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, hemos chequeado tu orden y vemos que el proveedor nos notificó que el producto lamentablemente quedó sin stock.

En este caso, hemos realizado la cancelación de la orden, realizando el reembolso a tu cuenta de Tiendamia para que te quede el dinero a favor y realices la compra nuevamente por tu cuenta o de lo contrario haremos el reembolso a tu tarjeta.

Realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio y nada nos hubiese gustado más que enviarte tu orden tal como la solicitaste; sin embargo, el proveedor encargado del envío del producto no cumplió con su envío al depósito como había sido acordado en un principio cuando realizaste la compra.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda provocar.

¡Aguardamos tu respuesta!

Que tengas un buen día.

Jose T  solución recibida:

La cancelación del pedido fue aclarado y razonablemente justificado, me ofrecen la devolución del valor pagado