Tiendanube

Estafa

Hice una compra en la tienda moda bella. Los productos no coinciden con lo que se muestra en las fotos, que por otro lado googlée y encontré en otras páginas de venta de productos extranjeras. Las prendas son de paupérrima calidad y se consiguen productos mucho mejores y más baratos en tiendas físicas y con marca registrada. Claramente una estafa, y de hecho las prendas tienen etiqueta con otra marca. No pretendo calumniar a nadie, pero con mostrar detalles de la confección y terminación de las prendas queda claro el carácter fraudulento del negocio.

maria M  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola María! ¿Cómo estás?
¡Lamentamos lo que nos comentás!
Desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros la calidad de los productos que venden, su atención al cliente, envíos o tiempos de respuesta.
Te sugerimos comunicarte de forma directa con la tienda Moda Bella para hacerles llegar tus comentarios.
Quedamos a disposición por cualquier cosa. ¡Saludos!

13 de Febrero a las 19:49 hs.Responder
Marina B

Me pasó lo mismo!! Realicé una compra y ademas de llegarme con 40 dias de demora, a pesar de que el correo funciona perfectamente en estos tiempos que corren, la ropa que me llegó es una ******. Te venden una foto de la prenda que nada que ver...te llega una imitación espantosa, de mala confección, costuras mal hechas que nada tiene que ver con las fotos. De hecho googlee e investigué y nada tienen que ver las prendas que publican que son de marcas registradas e importadas con lo que venden. Hacen imitaciones batatas y te lo venden como bueno.. una ******

jimenalope

Compre por la página moda bella y aún no recibo mi producto con semanas de demora. Lo peor es que no puedo contactarme con nadie desde la empresa, no me dan solución, no responden al mail, no tienen teléfono, no me responden por instagram ni facebook, lo unico que me responden es el chat online pero únicamente de manera automática y me dice aguerde lo contactaremos y nada. UNA VERGUENZA.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Maria! ¿Cómo estás?
¿nos confirmas si finalmente recibiste tu pedido?
Quedamos atentos.