Estafa ticketek go

Ticketgo

Estafa ticketek go

Somos de mendoza, compramos dos entradas para paul maccartney el 19 de diciembre y nunca nos llegaron, yo reclamo y me bloquearon del Whatsapp camino a una estafa, son unos delincuentes

Somos de mendoza, compramos dos entradas para paul maccartney el 19 de diciembre y nunca nos llegaron, yo reclamo y me bloquearon del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> camino a una estafa, son unos delincuentes
gustavofaraut

Seguimos sin recibir las entradas, todo una mentira

08 de Marzo a las 17:23 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Hola Gustavo. Esperamos que hayas Disfrutado del Show de Paul Mc Cartney y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas que te generamos por las demoras del Correo. Un Saludo cordial y anhelamos tenerte nuevamente como cliente.

26 de Marzo a las 13:00 hs.
gustavofaraut

La verdad que disfrute el show, pero la pase muy mal en enero, febrero principios de marzo
Mucha suerte

26 de Marzo a las 13:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Los mejores deseos, Gustavo.

26 de Marzo a las 13:06 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavofaraut

26 de Marzo a las 13:06 hs.