Ticket Flash

Pagina ineficiente acepta pagos a espectaculos pero no confirma

Incomprensible, compramos dos entradas para ver un espectaculo ayer jueves 21 de marzo, pagamos sobre los 38000$ con tarjeta de credito y el espectaculo es el viernes 22 de marzo pero la paguna ticket flash nos dice que nos llegara un codigo hasta 72 hs antes para confirmar que la tarjeta es nuestra? entonces me pierdo el espectaculo y estoy en riesgo con el dinero y tendre que acudir a defensa al consumidor.....increible, luego quisimos comprar 3 entradas y la pagina solo nos asigno 2.......y ahora pierdo el dinero o no? voy al espectaculo o no? la pagina no ofrece telefonos, escribimos al mail con el mismo relato pero no contestan y no hay punto de contacto. Vergonzoso! un servicio malo y hasta indignante por la impotencia que te traten como ganado