Ticket Flash

No me llegó ningún código de verificación

Buenas noches ! compré entradas el 3/3 para ver a los palmeras y el código de verificación nunca llegó al home banking..espere el tiempo necesario y lo busque por todos lados y no está ..mandé como 10 mails y no recibí ninguna respuesta ..nose si ir y que no me dejen pasar o no ir que y me terminen cobrando la entrada ! pedí el reembolso y tampoco recibí respuesta ! nada de nada ! necesito por favor que alguien me ayude ! sino la última alternativa es llamar a mi tarjeta a ver si ahí me pueden ayudar ! espero su respuesta ?? desde ya muchas gracias!!