Tertium

Descuentos

Tengo descuentos de tertium y san justo hace dos años y yo jamás habilite nada con este tipo de empresa que ni siquiera sé quiénes son ! quiero saber el motivo por el cual me descuentan de mi cuenta sueldo y como tienen los datos de la misma

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenas tardes Tamara,

Si bien ya hemos contestado por correo directo, igualmente te copio abajo el procedimiento para averiguar a qué empresa le estás pagando y los datos de contacto de la misma.

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que PagoFacil o Visa, por lo cual no somos los destinatarios finales del pago realizado.

Ingresando a ****tertium.com.ar y con los 10 últimos dígitos de tu CBU, podés consultar todos los pagos realizados por nuestro canal, en donde verás las entidades ordenantes que han debitado el monto que reclamás y todos los medios de contacto con ellas.

Saludos cordiales