Telegram

Estafa !

y la app no accede al bloqueo ni evita la acción del e*****dor.

Hice reiteradas denuncias y un canal usado y administrado con nombre luki urqi ( @lucs_urq) ganancia moderna en nft. y la app no accede al bloqueo ni evita la acción del e*****dor.
Comentario / Propuesta más votada
henry S  +2

Tambien fui ******do por el me dijo que tenía que pagar como unos 8 mil pesos por un retiro de mas de *** mil pesos y ya con eso el dinero se iva a mi cuenta y bueno yo le creí. Y nada que ver nunca llego el dinero me dijo que mi cuenta lo habían bloqueado en la pagina de los NFT y tenía que pasar mis datos y una foto y pagar 6 mil pesos para restaurar la cuenta y que tengo que esperar 24 horas.
Al dìa siguiente me sale que vendio otro NFT y que con esa venta me iva enviar todo el dinero y de nuevo pagar los 8 mil pesos por la transferencia y luego dice que espere 24 hr que se acredica es lo que dice el servicio tecnico.
Luego en la noche le quiero escribir y borro todo el chat de la conversaciòn. Ya ni puedo ver su foto

27 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder

Pudiste recuperar el dinero

14 de Diciembre a las 7:45 hs.
henry S

27 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder

Pudiste recuperar el dinero

14 de Diciembre a las 7:45 hs.
henry S

Todos debemos reportar ese canal para que nunca vaya invertir con ese tipo

27 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder
Jorge F

Henry s. La app no hace un carajo! Me cansé de denunciar en todos los aspectos y no accede la app

27 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
Patricio D

Fui e*****do por ese tipo cuyo nombre es *lucs_urq

11 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Daniel W

El tipo maneja bots y manda imagenes editadas de supuesta gente que le escribe, un terrible ******dor.
No caigan.

11 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder
Florencia J

hoy inverti pensando q era todo real 15mil pesos inveeti

12 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Carlos G

Todos los ******dos manden urgente um email con todos los comprobantes que tengan a:
denunciasufeci*mpf.gov.ar
Judiciales-delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
Detallen en concreto lo que paso y los comprobantes. Hay que reventarlo a este sinvergüenza.

23 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Carlos G

En las direcciones de email lo que sale con asterisco es numeral nose porque el sistema lo cambia. Denuncien señores denuncien

23 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder
Carlos G

Si todos denunciamos legalmente lo van a atrapar si o si. Denuncien a la justicia federal por favor. Entre todos podemos

23 de Diciembre a las 16:35 hs.Responder
Rocio O

A mi me paso, perdí 27 mil pesos, hay que que hacer viral esto

29 de Diciembre a las 21:14 hs.Responder
Carlos G

Viral no. Empiecen con las denuncias urgente por favor. Es un delito federal y cuando mas denuncias haya mas rapido van a actuar

29 de Diciembre a las 21:27 hs.Responder
Milvy

Cómo podemos hacer para recuperar el dinero

29 de Diciembre a las 21:31 hs.Responder
Carlos G

Olvidate ya nos*****. Pero lo unico que queda es la denuncia penal con todas las pruebas que tenemos. Tal vez algun dia tengamos recompenza

30 de Diciembre a las 17:18 hs.
Castro A

Les comento hay un tipo en telegram que supuestamente te ayuda a invertir en NFT bueno te pide el dinero y después te sigue sacando más y más por que supuestamente hay que pagar impuestos la cuestión que cuando le reclamas tu dinero se hace el desentendido y en cuando menos acordas te bloqueo de telegram ami me estafó yo ya inicie acciones legales junto a MPF Y ciber******s de la cuidad autónoma de Buenos Aires se hace llamar luki urqi en telegram tengan ojo no le pasen ni un peso a este sin vergüenza esta en telegram no le crean y una palabra todo es falso y si fuiste ******do por este sujeto te invito no cuesta nada hacercarte al Ministerio público fiscal más cercano y realizar la denuncia correspondiente te la toman encegida y si tenes capturas de pantalla mensajes lo que tengas presentalo que suma en la investigación entre todos podemos hacer que este delincuente pague cada peso que nos robo digo que nos por que no soy el único a el que estafó TENGAN CUIDADO SE hace llamar luki urqi ganancias modernas en NFT tengo pruebas de todo tu negocio sucio y lavado de dinero

Nicolas C

Es un ******dor de m***** supuestamente me dijo que le iba a ayudar y no lo cumplio. Me dijo que si invertia 7 mil pesos me iba a ganar un monto de ****** pero que tengo que esperar 1 o 2 hrs . Espere tal hora y al rato viene y me dice que tengo que pagar una comision de **** pesos para que asi ya me depositara el dinero pague tal cantidad de dinero . Y despues me escribe diciendo que tengo que esperar 12 hrs . Para que me depositaran la plata y que no le vaya a*****r y yo como un b***** le crei . Recien me dice que mi cuenta fue bloqueada y que tengo que pagar un monto de **** pesos . Este luki urqi me estafo 15 mil pesos ocupa la identidad de christopher jaszcynsk

Carlos G

Denuncia ya a la policia. Trata de hacer captura de pantalla antes que borre todo. Presentate a la policia con todo. Y los comprobantes de las criptomonedas que has enviado