Telefónica De Argentina

Telefónica me estafó

Telefonica me agrego el servicio llamada tarifa plana 15, la cual te cobran algo de 0.70 por llamada hables lo que hables. Mientras un pulso en normal y reducida te cuesta mucho menos. El tema es que me agregaron este servicio el cual me incremento la factura y no sale detallado en ningun lugar de la facturo lo tuve desde el 2011 hasta la fecha, sino creo una cuenta en internet en la web de telefonica no me doy cuenta de esto y todavia estarian robandome. Fui a telefonica reclame y solo me revuelven el equivalente de las 2 ultimas facturas, que las demas no pueden hacer nada. Entonces quiero una compensacion economica por todos los meses que me estuvieron estafando y que dejen de agregarles estos adicionales a la cuenta de las personas sin el consentimiento. La verdad me siento muy estafado y desprotegido.

Fede S

Patricio G  propuso una solución:

Hola Fede S, usted es la persona de telefónica que me esta preguntando por mi caso, debería de tener todos los registros ya que me comunique vía mail y en todo momento se negaron a solucionar mi problema alegando que su reglamento interno lo prohíbe, tendrían que respetar la ley de defensa del consumidor y no su "reglamento". TELEFONICA se burla de sus clientes....
La única solución que veo es que se me compense por todo el tiempo que tuve este servicio en mi linea sin haberlo solicitado. QUEDO CLARO?

Fede S

Patricio, no soy de Telefónica ni nada, soy simplemente un usuario que te pregunta cómo va tu reclamo para saber. Saludos!