Telefónica De Argentina

Somos una empresa incomunicada porque nos desactivaron el desvio de llamadas

nadie se hace cargo!

por favor necesitamos resolverlo hoy mismo en carácter urgente.

Nuestra empresa con más de 60 años de trayectoria se encuentra en soldati, caba continuamos afectados por las constantes fallas del servicio y desde mayo 2022 que iniciamos el reclamo correspondiente a la empresa telefónica negocios porque robaron los cables en la zona sin solución. ante los reiterados reclamos y casi dos años de espera continuamos en la misma situación ya que a la empresa contratada no le interesa darnos fibra óptica en esta zona, reitero desde mayo 2022 estamos afectados por el mal servicio la burocracia y la falta de atención adecuada causándonos daños graves económicos porque nos dejaron incomunicados injustamente, nuestro teléfono comercial de una empresa de más de 60 años en el cual nadie puede contactarnos porque telefónica decidió sin comunicarse con nosotros que iba a desactivar el desvio de llamadas. nadie se hace cargo! si nos buscan en google tampoco pueden comunicarse recibimos reclamos y pérdida y nadie se hace cargo ni nos confirma que nos van a dar nuevamente el desvío de llamada. hoy estoy online por whatsapp chateando desde las 10:00hs son las 14:17hs y sigo chateando sin solución inmediata solicitada, nos dejaron sin desvío de llamada y no me responden más: una falta de respeto. por favor necesitamos resolverlo hoy mismo en carácter urgente.