Telefónica De Argentina

Sin servicio de internet y teléfono fijo

Hola. He reclamado por falta de servicio de internet y teléfono fijo desde el dia 5 del corriente al día de hoy 15/01/24 no lo han reparado. Me ofrecieron cambio a fibra óptica y estoy a la espera de una solución. No sé si vendrán a instalar.lo que sí sé es que no solucionan el problema. 10 días y nada. Es una vergüenza que haya que esperar a que movistar se le ocurra solucionar un desperfecto por un servicio que cobra caro y no brinda.

Sandra Q  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución alguna. Sigo sin servicio y la empresa no hace nada al respecto. Tendré que recurrir a un litigio para defender mi derecho.

Sandra Q  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución. Tuve que dar de baja e iniciar queja en DC.