Telefónica De Argentina

Filtración de datos personales

El día miércoles 08/11/23 ingresé a la página web de movistar para adquirir servicio hogar,me llaman el mismo día para confirmar y me mandan correo con visita programada para el sábado 11/11,ese día no vinieron y no atendía en servicio al cliente,me llaman del área técnica y me solicitan abonar antes para que se genere la instalación transfiero 7500 pesos arg a una procuradora machuca milagros micaela, luego me marearon en llamada y me enviaron un whatsapp con código de 6 dígitos que no me di cuenta que era de mercado pago,ingresan a mí cuenta para validar identidad supuestamente y se transfieren toda la plata de mí cuenta 33mil pesos argentinos,le digo que me están e*****ndo que devuelvan la plata y cancelen la instalación,al día de hoy me siguen llamando y escribiendo de movistar o supuesto movistar desde distintas provincias y quieren nuevamente estorcionar,exijo que borren todos mis datos de su base de datos y me resercionen economicamente por la ostigacion que se recibe periódicamente de parte de sus representantes y que no vendan más datos

Ezequiel E  solución recibida:

pude solucionarlo por medios legales oficiales