Telefónica De Argentina

Falta de pago indemnización accidente

Tuve un ac diente en la línea 365 los primeros días de septiembre se 2023 en pacheco gba resultado un esguince de 2 grado, reluce el reclamo en la cia aseguradora y luego de pedirme toda la documentación me ofrecieron 160 mil pesos pagaderos a 45 días corridos. El plazo ya se cumplió y me están pedaleando diciendome que la compañía de transporte aún no lo autoriza. Soy discapacitada sin trabajo y debo afrontar los gastos del kinesiologo para rehabilitación. Gracias

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Silvia I  solución recibida:

Lo solucionaron de inmediato. Muchísimas gracias !

04 de Febrero a las 12:25 hs.