Telefónica De Argentina

Cumpleaños defraudada por telefónica movistar

Hasta hace 4 años tuvmos speedy y teléfono en el hogar, robaron los cables de cobre de la via pública y quedamos sin ningun medio de comunicación mas que mi linea movistar con abono en un celular viejo analogico (sin acceso a usar los gigas). Hace 2 años me regalaron un celular táctil pero viejo (j2prime) y contraté una línea mas; al pasar el tiempo el celular táctil me comenzó a traer problemas con la memoria (tiene sólo 16gb) ya cansada de la situación decido comprar para mi cumpleaños (en agosto 2023) uno nuevo en 12 cuotas sin interes (vi una publicidad en facebook que ofrecía esa promoción), comenté la publicación que me interesaba y luego de unos minutos me llamaron de movistar para cerrar la compra, ocurría en ese momento yo olvidé que aguardaba la reposición de mi tarjeta visa (tras un fraude online que padeci) quise pagar con mi mastercard pero al no ser bancaria no me la tomarían en 12 cuotas, por lo cual le consulté a mi hermano (se encontraba a mi lado)si me podía pagar con su tarjeta mastercard bancaria (mi hermano aceptó y dialogó con la telefonista) y nos tomaron la compra en 12 cuotas de 6250$, más 1 línea prepago de regalo. pasaron unos 3 o 4 días y llegó sólo un chip prepago, no así el equipo (a04 128gb), pasaron más días y mi hermano me informa que en su resumen de mastercard cobraron la 1er cuota pero el equipo nunca llegó, me fui a la central movistar a reclamar sin éxito, debido a que ellos dijeron que lo enviaron pero volvió al correo por no encontrar a nadie (habitualmente nos encontramos en el domicilio o yo o mi hermano)no llegó aviso de entrega ni nada, fui al patrocinio de la uba en mi comuna, tomaron todas las capturas en pantalla que yo ofrecí pero dijeron que no podían hacer mucho que demora, movistar anuló la compra, ya cansada a denuncié a coprec, tuvimos mediaciones pero se negaron a reconocer el precio ni en 12 cuotas, ofrecieron 10.000$ y descontó la cuota, sigo sin celular de cumple y necesito más memoria para apps urge
Susana B

Yo propuse que me reconocieran el mismo precio y plan de pago publicado, quiero eso como solución, que me entreguen el equipo u otro similar en 12 cuotas al valor que lo compré. 12 cuotas se ****$.

Susana B  Solución rechazada:

Desde que publiqué acá no me contactaron con ninguna oferta ni solución, yo además estoy intentando pasar a prepago una de mis líneas porque me están cobrando unos ****$ de abono que es carísimo y ni iso los gigas por ser un celular analógico viejo, deberían compensarme por el dolor de cabeza que me provocaron!

14 de Febrero a las 5:29 hs.Responder