Telecentro

Telecentro casi un mes sin servicio y sin solución

Desde el 2/04/2024 estoy sin servicio de internet y cable, me asignan visitas que se reasignan cada 72 horas porque no viene nadie y solo recibo llamada automática indicando la nueva fecha. Hoy teníamos otra fecha de asistencia de técnico y como tampoco vinieron asignaron fecha para 3/5/2024. Nº de reclamo 33758559

MARISA M  Solución rechazada:

Sigo sin servicio y ni siquiera se comunicaron. Aún tengo el servicio programado para el 3/5 que ya había sido asignado antes del reclamo.

MARISA M  Solución rechazada:

Buenos días ! Continúo sin solución llamando y reclamando constantemente y siguen pasando la fecha de visita de técnicos. Y reclame la factura que me emitieron que indican que no pueden hacerme nota de crédito hasta que no solucionen el problema. El sábado el técnico que estaba dijo que vino pero yo miré el seguimiento que envían de donde está mi técnico y su último registro fue a 20 cuadras.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -