Modificación de la contraseña

Tech Universidad Tecnológica

Modificación de la contraseña

gracias y les pido disculpas por la molestia.

Estoy inscrita en unas clases de preparación de nivel c1 de portugués. Ciertamente me va muy bien y era justo lo que quería para mejorar, pero dejo este mensaje porque quiero cambiar la contraseña con la que accedo al campus virtual. He buscado como hacerlo sin molestarles pero no veo la opción. ¿me pueden ayudar de algún modo con este asunto? gracias y les pido disculpas por la molestia.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento de Atención al Alumnado para que puedan contactarle a la mayor brevedad. Saludos cordiales.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel M

Isabel M  solución recibida:

Me ayudaron a modificarla, muy agradecida por el trato