Prex

dni 29008116
cel 2613039841
ent

chat prex

Me hackearon la cuenta de prex y transfirieron 527 mil al banco provincia de buenos aires , desde prex dicen que no pueden hacer el bloqueo y el reverso de la transferencia que no realice me pidieron denuncia policial ya la realice . Llame al banco provincia como me indicaron el el chat de prex y me informaron que solo la entidad que envía puede pedir el bloqueo .estoy indefenso sin mi plata y en mendoza necesito una solucion urgente adjunto denuncia policial y datos de la transferencia . Numero de gestion banco provincia de buenos aires 22665615 aldo dengra dni 29008116 cel 2613039841 ent chat prex desde prex realizamos un bloqueo preventivo de tu cuenta para evitar movimientos en la misma. En relación a la cuenta destino, es necesario que te comuniques con el banco para que puedan realizar el bloqueo de la misma.