Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Saber deuda

Hola, quisiera por favor saber mi deuda en nevada o donde comunicarme para saberla. diego peralta. dni: 28228017 gracias!

Pague ya me estafa

Hola, tengo una deuda de 30.000 con tarjeta nevada. Hace un mes mi madre recibe llamadas de hostigamiento de pagueya-tarjeta nevada, recién hoy me llamaron a mí (les envié mails hace un mes) y me dicen que la deuda es de 48.000. Tengo voluntad de pagar, pero no ese monto que está tergiversado y ni…

Reclamo a Tarjeta Nevada

Deseo pagar pero no me dan solucion

Hola yo debo en la tarjeta y quiero arreglar pero me estan cobrando de interes mas del doble me llamaron de un estudio de buenos aires y no me dieron solucion me piden que pague cuotas de 7.000 pesos que no puedo con ese monto no me dieron solucion gracias

Factibilidad de refinanciar deuda

Poseo una deuda con tarjeta nevada que en su momento eran aproximadamente $ 5000.- y se que la deuda estaba en estudio juridico pero no se en cual ni como comunicarme. Quisiera pagar dicha deuda si me dan un plan de pago.

Arreglar deuda

Hola quisiera saber como arreglar una deuda. Necesito que se comunique al 2994235931

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Nevada

Que se devuelva el dinero

Cenedi autorizo a tarjeta nevada la devolucion de $990 con fecha de devolucion 02/03/17cupon nº5739 ...

Solucion

Llevo dos semanas tratando de generar el usuario y he llamdo infinidad de veces para que lo desbloquen la ultima ves me enviaron un codigo al mail y resulta que al ingresarlo me dice que sierve el codigo bendtito.realmente la complicaron bastante 2613039841