Naranja X

Tarjeta naranja se niega a brindar informacion

Le debo a tarjeta naranja desde hace un año y medio, desde hace un año que trato de que el estudio jurídico al cual me derivaron me diga que conceptos debo y con que montos y se niega a decírmelo, excusándose en que es tarjeta naranja la que me tiene que brindar esa información, lo cual no ocurre porque según ellos mi deuda ya esta derivada a judiciales. Hace un año y medio que no se lo que me están queriendo cobrar, llaman todos los días a la casa de mi familia (no es esa mi actual vivienda) y estoy cansada de los malos tratos y los aprietes de los empleados de cobranza.

Matilde M

Ha pasado una semana y aun no he tenido respuesta por parte de la empresa

Matilde M

No se comunico conmigo la empresa, un desastre.

Matilde M

la empresa se niega a decirme en concepto de que es mi deuda, no se comunico conmigo y aun estoy en el veraz