Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja

Asumo mi deuda con esta tarjeta ya que esty desempleada hace 2 años. Me llaman del estudio pena hace tiempo pero nunca llegamos a un acuerdo lo que no les da derecho a amenazar a mi familia quienes han recibido llamados de esta gente quienes saben todos sus datos y lugar de trabajo amenazando qe van a embargar su sueldo cuando ellos nada tienen qe ver ya me asesore con defensa al consumidor y si esto continua voy a hacer una denuncia a la fiscalia por invacion a los datos personales..solo quiero acordar con tarjeta naranja saber cual era mi deuda inicial y qe plan de pago podemos acordar teniendo en cuenta qe esty desempleada.pero quiero arreglar esto directo con ustedes xq yo con esos mafiosos no voy a negociar nada.

Hola Eliana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Diciembre a las 13:06 hs.