Tarjeta Naranja X

Refinanciación deuda total tarjeta

Yo necesito dar de baja la tarjeta pagando mediante una refinanciación (todo lo que debo) dado que mi situación actual no amerita tener tarjeta alguna, cuando llamé me dijeron que recién después de 3 meses que no pague me hacen el plan de pago con lo que significa muchisima más deuda e intereses y no es lo que quiero . Ahora me contestan un tal magalí que mi tema lo derivaron a un estudio jurídico cuando y pagué el mes de noviembre el total : no entiendo nada

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X  propuso una solución:

Hola Mónica! dimos respuesta a tu consulta en el reclamo anterior. Por favor verifica la misma y ante cualquier duda comunicate al ****-***-****. Muchas gracias.
Julieta Z.

Mónica B

Acabo de responder que no entiendo a que se refieren cuando debo pagar todos mis consumos para acceder a una refinanciación y dar de baja x completo la tarjeta pór mi situación económica si es necesario pago el Mes
de diciembre y de ahí en más me hagan un plan de pago para refinanciar el total de la deuda

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X  propuso una solución:

Mónica, como te informamos en el reclamo anterior, no ofrecemos planes de refinanciación a cuentas que no tienen deuda vencida (atrasada).
Igualmente, te invitamos a acercarte por cualquiera de nuestros locales para verificar la posibilidad de una excepción.
Saludos, Julieta Z.

Mónica B

Me voy a acercar cuando cobre y ahí pago Diciembre después ya no puedo pagar más el total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!