Naranja X

Me niegan el poder retirar me aparece pendiente

Solicite un retiro y aun me aparece pendiente, el asesor que tenia ya ni se contacta conmigo. Y ahora resulta que para hacer un retiro minimo debo tener 300 dolares para realizarlo, esto nunca lo mencionaron.

Alma R

Ami tambien me dijeron que tenía que tener fondos en mi cuenta...tenía **** los cuales los pasaron a una supuesta cuenta mi nombre ...y después me mandaron por correo electrónico un documento que me pide mi firma electrónica....el documento dice que estoy deacuerdo con el pago a fxtrategy del último deposito... yo no lo firme porque el documento está redactado ...yo no debo nada a fxtrategy...esa empresa me debe Ami ....el documento debería decir que me paga a mi el dinero que metí en inversión más lo depositado más lo generado x el tiempo invertido....y entonces ahí si solicitar mi firma x recibido de la devolución de mi dinero..pero esa empresa fxtrategy pone en el documento que estoy deacuerdo con el pago ....recalcó yo no debo nada a fxtrategy..... fxtrategy me debe a mi

29 de Diciembre a las 20:11 hs.Responder
Jazmin K

A mi hace poco me llamaron segun de banxico que porque estaban liquidando todas las cuentas de inversion y que como yo no habia dado seguimiento de este retiro se podia perder mi dinero, segun necesitaba anydesk para concluir con el proceso, despues de 4 llamadas la misma asistente segun se hace llamar fernanda carbajal que mi cuenta contaba con $***** por todo lo generado y para realizarme la transferencia necesitaba qie ingresará a anydesk y colocara mi contraseña para ingresar a mi cuenta bancaria, he oido casos en que al ingresar de esta forma te hacen cargos a tu cuenta en lugar de regresarte tu dinero, le colgo pero ahora no se que hacer para midevolucion, me puedes mandar un what y hablamos por tel el mio es **********

29 de Diciembre a las 20:24 hs.