Naranja X

Intereses impagables

Tengo una deuda original de 4 000 pesos. Me hacen llamar para abonar a un estudio que quiere cobrarme casi 12 mil. Imposible pagar ese monto, pero si mi intensión es llegar a un arreglo coherente. siento que estoy sin salida.

MARIA E  propuso una solución:

la tarjeta naranja es una e***** ,te dan y te cobran intereses impagables ,borrenla del mapa

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Rina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Janet B.

DAle R

En realidad me llamaron para decirme que ellos no tienen nada que ver que me arregle con el abogado. Super simpatica la chica que me atendió pero solución no tengo.

DAle R

Si me llamaron, la chica fue muy amable pero solución no tengo. Es una pena por que la intensión es pagar pero no más de 3 veces más de la deuda original. Ellos no se hacen cargo de la deuda y mandan a negociar con estudios jurídicos que se abusan de la necesidad de la gente.

Sin más novedades...

DAle R  solución recibida:

Termine arreglando con una financiera que hizo un plan de pagos, pero el problema central ( venta de deudas a financieras ) sigue igual.