Tarjeta Naranja X

Entrega de la revista

Estoy muy enojada y cansada de reclamar la entrega de la revista convivimos ,gastar en llamadas a mi cargo y que solo me digan que no es culpa de ellos sino del correo ,pero que hacen ellos ,descontar en termino la cuota de la revista pero no atender al que paga sus salarios es lo ultima vez que reclamo y espero que la solucion sea inmediata como lo es la cuota de la revista y el aviso de pago mensual desde que la uso jamas me atrase y siempre pague antes del 8 soy patricia aballay dni 16812395 de cruz del eje provincia de cordoba

Sol R

Soy la hija y me pasa lo mismo. Tres meses me descontaron el valor de la revista (y jamas me llegò) NADIE SE HACE CARGO ¿la culpa de quièn serà?