Tarjeta Naranja X

Deuda con tarjeta naranja

Mi esposo tiene una deuda con tarjeta naranja me llevo con Paktar cobranzas q son unos maleducados t intimidan te llaman varias veces en el día .la deuda consulte al banco central y es 4000 pesos y ellos m cobran 13000.yo quiero cancelar esta deuda para estar tranquila pero es una barbaridad los intereses q me incrementan yo no estoy en una situación económica como para regalarles plata a estos chorros no tr dan una solucion t complican mas x q no hacen como otras empresa q te ayudan t bajan la deuda si lo queres hacer en un pago.x favor una solución

Mi esposo tiene una deuda con tarjeta naranja me llevo con <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas q son unos maleducados t intimidan te llaman varias veces en el día .la deuda consulte al banco central y es 4000 pesos y ellos m cobran 13000.yo quiero cancelar esta deuda para estar tranquila pero es una barbaridad los intereses q me incrementan yo no estoy en una situación económica como para regalarles plata a estos chorros no tr dan una solucion t complican mas x q no hacen como otras empresa q te ayudan t bajan la deuda si lo queres hacer en un pago.x favor una solución
giselarami

Mi deuda llega a **** y me quieren cobrar como 12.*** pesos x los interés .yo estoy con planes desde q m cobraba paktar cobranzas. Pero x algun prpblema se me caia el acuerdo d pago y perdi mucha plata asi !!! No m puden hacer un plan pero q no sea tnta la diferencia d plata q m quieren robar

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola!

Te contamos que una vez que la cuenta pasa a estudio jurídico ya no pertenece más a Tarjeta Naranja por lo tanto lo que corresponde a honorarios e intereses cobrados debes acordarlo con ellos.

Cualquier consulta, no dudes en contactarte nuevamente.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.