Naranja X

Deuda con naranja, se abusan con el interes

Buenas noches, hace un año tengo una deuda original con tarjeta naranja de 4500 pesos, figuro en Veraz y todo. El caso lo lleva un estudio en cap. Federal que me amenaza de que me va a embargar el sueldo si no pago el monto que me piden de 16000 pesos en cuotas
de casi 1500
pesos cuando se me es imposible ese
monto. El interes es una barbaridad,
y te amenazan diciendote lo del embargo.
eh saldado deudas
deuda,
pero no un 400% arriba de la deuda
original.
necesito una respuesta sino me estare
acercando a defensa al consumidor y que
me ayuden porque esto es un abuso!

Buenas noches, hace un año tengo una deuda original con tarjeta naranja de 4500 pesos, figuro en <a href="/veraz">Veraz</a> y todo. El caso lo lleva un estudio en cap. Federal que me amenaza de que me va a embargar el sueldo si no pago el monto que me piden de 16000 pesos en cuotas de casi 1500 pesos cuando se me es imposible ese monto. El interes es una barbaridad, y te amenazan diciendote lo del embargo. eh saldado deudas con otras entidades y bancarias y jamas se abusan de esa manera con los intereses, hasta me han dado la posibilidad de saldarlo con otra tarjeta. Esto es un abuso y daño psicologico por la presion que te ponen con sus amenazas y mal trato por mas que uno muestre interes de pago y asuma la deuda, pero no un 400% arriba de la deuda original. necesito una respuesta sino me estare acercando a defensa al consumidor y que me ayuden porque esto es un abuso!
Paula D

TAL CUAL UNO QUIERE ABONAR! PERO NO EL ABUSO, SABEMOS QUE DEBEMOS Y NO ESTARÍAMOS NI HABLANDO DE ESTO SI NO QUISIÉRAMOS REGULARIZAR!

cecilia V

me pasa lo mismo!!!