Naranja X

Deuda con darjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja de 1 año, me llamo un estudio bajo amenaza de embargo de mi domicilio y juicio por una deuda de 4000 que subió a 10000, la empresa tarjeta naranja no se hace responsable, espero llegar a un arreglo ya que estaba fuera de mi Alcance cualquier financiamiento anterior por falta de trabajo. No tengo respuesta de ninguna de las dos partes, ni del estudio ni de la empresa

Tengo una deuda con tarjeta naranja de 1 año, me llamo un estudio bajo amenaza de embargo de mi domicilio y juicio por una deuda de 4000 que subió a 10000, la empresa tarjeta naranja no se hace responsable, espero llegar a un arreglo ya que estaba fuera de mi <a href="/alcance">Alcance</a> cualquier financiamiento anterior por falta de trabajo. No tengo respuesta de ninguna de las dos partes, ni del estudio ni de la empresa
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola ! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Janet B.

Sabrina A

No me brindaron una solución sino que se desligaron del asunto derivado a un estudio que tampoco se contacto conmigo, no cuento con ningún teléfono para solucionarlo

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola ! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Erica F.