Naranja X

Demanda via sms

Tengo una deuda con tarjeta naranja hace un año de 2000 pesos, naranja me comunico que la deuda iba a pasar en manos de quienes se encargaban de deudas atrasadas, que ya no estaba en sus manos. Fui a este lugar, en nueve de julio, me hicieron 4 cuotas para hacer los pagos, pague una, quede desempleada y sigo con 1700 pesos segun el Veraz Hoy 28/05/2015 me llego un sms nombrando a tarjeta naranja comunicandome que me iniciaron una demanda y que si no llamaba al numero del sms iban a aumentar mis cargos judiciales. Yo sigo buscando trabajo y tengo todas las intenciones de pagar la deuda pero si aun no tengo el dinero que puedo hacer? es una amenaza y encima me dicen que tengo una demanda via sms, quisiera saber que hacer y si la deuda aumenta. Sinceramente no quiero ser una incobrable como lo nombra el veraz pero hasta que no sea empleada nuevamente y pueda cancelar la deuda completamente como soluciono el tema de las amenazas por telefono; y evitar que me incrementen la deuda o me hagan algo a proposito???

Tengo una deuda con tarjeta naranja hace un año de 2000 pesos, naranja me comunico que la deuda iba a pasar en manos de quienes se encargaban de deudas atrasadas, que ya no estaba en sus manos. Fui a este lugar, en nueve de julio, me hicieron 4 cuotas para hacer los pagos, pague una, quede desempleada y sigo con 1700 pesos segun el <a href="/veraz">Veraz</a> Hoy 28/05/2015 me llego un sms nombrando a tarjeta naranja comunicandome que me iniciaron una demanda y que si no llamaba al numero del sms iban a aumentar mis cargos judiciales. Yo sigo buscando trabajo y tengo todas las intenciones de pagar la deuda pero si aun no tengo el dinero que puedo hacer? es una amenaza y encima me dicen que tengo una demanda via sms, quisiera saber que hacer y si la deuda aumenta. Sinceramente no quiero ser una incobrable como lo nombra el veraz pero hasta que no sea empleada nuevamente y pueda cancelar la deuda completamente como soluciono el tema de las amenazas por telefono; y evitar que me incrementen la deuda o me hagan algo a proposito???
MariaSol B

ayudenme por favor!

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola María! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.