Tarjeta Naranja X

Cobro por operacion no concretada

Quise utilizar la tarjeta naranja visa para agregar fondos en dolares en mi cuenta de Nintendo eshop(de la tienda digital de juegos mediante la consola wii u),y me salio error y no se agrego dinero en mi cuenta.pero en consumos recientes de la pagina de naranja me sale :30/08/2015 nintendo digital u$s 59,46
10/09/2015 nintendo digital u$s 59,46

Quise utilizar la tarjeta naranja visa para agregar fondos en dolares en mi cuenta de <a href="/nintendo">Nintendo</a> eshop(de la tienda digital de juegos mediante la consola wii u),y me salio error y no se agrego dinero en mi cuenta.pero en consumos recientes de la pagina de naranja me sale :30/08/2015 nintendo digital u$s 59,46 10/09/2015 nintendo digital u$s 59,46 o sea que tengo que pagar por algo que no tengo,las dos veces que use la tarjeta me salio error y no tengo ese dinero en mi cuenta de nintendo paro comprarme el juego que quiero.