Naranja X

Que no me dejan retirar mis fondos

Uqe no me dejan retirar mis mis fondo y so me dicen que voy a poder retirar los fondo teniendo fondos en mi cuenta de banco porque si so se va a poder realizar el retiro, y ya tengo más de 2 meses queriendo retirar y no puedo y también cuando mi asesor de finanza me llama solo es para decirme que se va a realizar un retiro pero tengo que tener la misma cantidad de dinero en mi cuenta a la que deseo retirar. y también me llaman varias asesores y les pregunto por el que un día antes se comunicó conmigo y me dicen que ya no trabaja ahí