Naranja X: Tarjeta naranja

Tarjeta naranja

Si me separe hace3 años me mude a otro domicilio me llego un embargo de haberes nunca supe como financiar la deuda ni llamaron a mi trabajo para avisarme de la deuda quiero evitar embargo

Solucionado 25 de Octubre

Tarjeta naranja

Hola el 2 de noviembre me llegó un msj diciendo q la tarjeta naranja estaría llegando y aún no me a llegado porque será???

Solucionado 30 de Noviembre

Tarjeta naranja

Necesito pagar mi deuda con tarjeta naranja y necesito saber adonde me dirijo porque en el informe del banco central me figura privado frankel muchas gracias

Solucionado 02 de Febrero

Tarjeta naranja

Como puedo canselar mi deuda con tarjeta naranja el banco corrientes me pide todo el resumen que devo para el abogado de tarjeta naranja el ellos vana sacar un prestamo para canselar mi deuda i si quedar livre como devo aser quiero canselar toda la deuda el baco me pide que el abogado de tjta naraj…

Solucionado 12 de Noviembre

Tarjeta naranja

Necesito contactar con cobranzas paea saber cual es mi situacion , gracias es imposible poder comunicarse

Solucionado 12 de Noviembre

Tarjeta naranja

Hola q pasa si no pague el 5 del mes pasado y quiero pagar el 20 del mes siguiente q pasa por q todavia no.me pagan el sueldo cta por fa

Solucionado 11 de Octubre

Tarjeta naranja

Quiero saber porque en la tarjeta naranja salgo como deudor sabiendo que ya pague y ustede me dieron el libre de deuda

Solucionado 19 de Agosto

Tarjeta naranja

Hace más de 5 años mi mujer tiene situación 5 con tarjeta naranja por una deuda generada por alguien fuera de su familia. mi mujer denunció el robo de la misma y sigue la deuda, la ley estipula que después de 5 años la deuda debe dejar de informarse. y la empresa sigue informando la misma. …

Solucionado 05 de Noviembre

Tarjeta naranja

Soy duedor de tarjeta naranja y deseo ver la forma de pagar

Solucionado 19 de Julio

Tarjeta naranja

Hola quiero saber mi deuda para empezar a pagarla ahora encontré un trabajo estable y quiero pagarla mando del meil de mi mujer xq yo no tengo soy walter fabián gudemon dni 38.000.83

Solucionado 16 de Abril