Tarjeta Naranja X: Reclamo

Reclamo

Buenas tardes desde la semana pasada no puedo sacar dinero con mi tarjeta .llamo ala empresa y no medan solucion

Solucionado 19 de Julio

Reclamo

Buenas tardes nesecito sacar dinero con mi tarjeta llamo ala enpresa me y no me solusionan el problema y tengo dinero disponible

Solucionado 19 de Julio

Reclamo

Necesito saber si ya tengo tengo paga ka tarjeta? porque quiero ingresar por la aplicación y me djce que tengo impaga la tarjeta y me acerque a la sucursal

Solucionado 31 de Mayo

Reclamo

No puedo usar la tar jeta club la nación, ya que me dicen que tengo una deuda pendiente. Cuando todos los meses pago religiosamente la revista. necesito utilizar la tarjeta.

Solucionado 06 de Mayo

Reclamo

Me aparece una deuda en el bcra de f.f. Privado frankel, quiero saber si es de tarjeta naranja o de que. dni: 35444195 gomez emanuel

Solucionado 18 de Mayo

Reclamo

Hola soy estala gladys rolon dni 17228035 hace poco les ise un reclamo por una compra en Mercado Libre por Mercado Pago ahora me vino otra compra en 6 cuotas que me vino en el resumen ya me solucionaron un problema asi espero me solucionen es…

Solucionado 18 de Mayo

Reclamo

Me están facturando un seguro del Banco Galicia que nunca solicite, y este mes me lo cobraron en 3 oportunidades en el resumen. Quiero que lo den de baja, y me reintegren el dinero sustraído. Gracias

Solucionado 28 de Abril

Reclamo

No se puede ingresar a naranja online. Aparece un alerta q dice la conexión no es privada. Luego dice q podrían estar hackeandola. Lo raro es q ingresó a la web de tarjeta naranja .me logueo e ingresó. Con el único sitio q me sucede es con naranja online en el cel, la tablet y la pc.

Solucionado 20 de Abril