Naranja X: Naranja x

Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x me cerró mí cuenta y se quedó con mis haberes

Me siento e*****da indignada por la empresa que tanta propaganda hizo para que confiaramos en depositar dinero en su nueva cuenta plazo fijo en pesos con un interés del 40 por ciento anual, deposite mí sueldo más mis ahorros y no solo me cerraron la cuenta, amenazan con quedarse con todo mí dinero …

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo sacar la foto al dni

No puedo sacar la foto del dni ni la selfi en la aplicación naranja x e probado varías veces y sigo sin resultados

No acreditan mi dinero

El día 21 de agosto (domingo) a las 21:38 hice una transferencia de dinero desde mercado pago a tarjeta naranja x, nunca me llego la plata. Llame y me dicen que tengo que esperar 48hs, las espero y sigo sin recibir la plata. Llamo y no me dan solución, me dicen que me contacte por whatsapp y desde …

Reclamo a Tarjeta Naranja

Fallos en escaneo de dni

Buenas noches para por favor que me ayuden en poder escanear mi cédula naranja x no me la escanea no puedo la cuenta para poder usarla por favor avisarme cuando arreglen eso para poder usar mi cuenta en naranja x gracias.

Validación tarjeta naranja x

No me valida la identidad en la aplicacióntarjeta naranja x, llevo esperando más de 2 meses y nada, me pueden dar una solución por favor

Publicado 22 de Agosto

Naranja x cambio de cbu

Hice una transferencia a mi cuenta naranja x y no se me acreditó porque me cambiaron de cbu sin preguntar y ahora nos dónde está el dinero

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cambiaron el cbu sin aviso

Acabo de hacer un transferencia d emi aja de ahorro a mi cuenta naranja x para pagar la tarjeta ,al ver q no se acreditaba miro y me cambiaron el cbu pero mo me avisaron y ahora no se donde mande mi plata xq la envía al cbu q tenia agendado y q realizo todos los meses el giro

Publicado 20 de Agosto

Desbloqueo

Necesito desbloquear la cuenta de naranja x

Publicado 19 de Agosto

No puedo extraer dinero

No puedo extraer por cajero automático dinero de mí naranja x , si tengo disponible $17000

Publicado 19 de Agosto