Tarjeta Naranja X: Dar de baja seguro galicia

La baja de seguro y revista

Mi motivo es por qué quiero de dar de baja unos seguros y la revista de la tarjeta que me descuentan

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a global asistencia electro usad

Quiero dar de baja el seguro de un celular que me sacan 3mil y algo de pesos pasa que me robaron el celu y el seguro no lo puedo usar nesecito dar de baja este seguro que no me sirvió solo me sacan plata ayuda por favor quiero dar de baja llame a todos lados nadie me atiende y no se hacen cargo los…

Publicado 09 de Mayo

La baja de seguro y revista

Hola mi problema es que quiero dar de baja los descuentos que me haces todos los meses de estos servicio que no tengo beneficio seguro sudamericana,euro asistencia al hogar y revista convivimos

Publicado 03 de Mayo

Solicitar baja seguro galicia

Hola buen dia quiero dar de baja los seguros galicia que me debitan de la tarjeta naranja . Por favor quiero dar de baja esos seguros.

Publicado 03 de Mayo

Baja

Buen día. Necesito dar de baja seguro galicia que me obligan a pagar y no lo solicite muchas gracias

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Seguro banco galicia no solicitado

Hola, en mi resumen tengo una cuenta de un seguro del banco galicia, seguro que yo nunca solicite ni por la app ni en la sucursal, me estan cobrando $4800 pesos por algo que yo no solicite, ya le di de baja al seguro pero me estan cobrando ese monto. Necesito que la empresa naranjax me solucione es…

Publicado 08 de Marzo

Baja de seguro

Baja ya de algo que nunca contrate

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja a mi seguro de vida con el Banco Galicia y naranja x, ya llame e intenté contactarme pero nada, quiero sacarlo

Publicado 15 de Febrero