Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Compras con tarjeta robada

Alguien hizo dos compras utilizando mi tarejta de debito el dia 7 de diciembre. los gastos fueron de 10.350 y 25.300 pesos argentinos. mi tarjeta de debito es: 4517-69xx-xxxx-9167. podrian ayudarme a cancelar estas compras y saber quien las realiz'o. desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Diciembre

Pago no registrado

Realice un pago en la tarjeta y en la aplicación nunca apareció dicho pago, no me reintegrar el dinero , no contestan los mail , ni atienden el 0800

Solucionado 26 de Diciembre

Carta de no adeudo

Buenas tardes nunca ocupe su tarjeta sin embargo y la page y necesito mi carta de no adeudo x correo gracias

Publicado 07 de Diciembre

Compra desconocida

Me encuentro con dos débitos en mi cuenta por $40.000 cada uno, en concepto de tc cenco, sin haber utilizado la tarjeta desde hace más de 10 años. Necesito que esos gastos sean cancelados y se me devuelva el dinero.

Publicado 05 de Diciembre

No reconocen el hackeo

Nos hackearon 4 veces la tarjeta. Fue solucionado. Del mes de octubre aparecen nuevamente 2 gastos no realizados. No puedo reclamar porque cencosud no atiende el unico telefono de linea que posee y reclama el pago. Solución?

Solucionado 05 de Diciembre

Reclamo

Buen día el reclamo es que hoy me llega a mi cuenta del bco un débito de $20000 y yo hace 10 años aprox que no tengo esta tarjeta ni deuda alguna por favor solucionar urgente gracias

Publicado 24 de Noviembre

La retención rg4815 no fue presentada ante afip

Por la compra de un pasaje al exterior tarjeta cencosud efectuó la retención según rg 4815 afip en septiembre 2022. dicha retención no figura en afip. Presenté queja por teléfono y se negaron a darme n° de reclamo. No contestan mail.

Publicado 13 de Noviembre

No cumplen lo pactado

Deslealtad comercial por parte de cencosud!! el año pasado publique un reclamo de varios puntos desfavorables de la tarjeta cencosud y solicite la baja del producto. Entonces se contactaron conmigo y pactamos 2 cosas: 1-que si no tenia consumos no pagaría el mantenimiento mensual de la tarjeta. …

Publicado 12 de Noviembre