Tara Tienda

Pague un producto de envío internacional lo devolvieron y nadie lo tiene ahora

Compré un producto en el exterior y el correo sin notificación previa para hacer la ddjj y pago lo devolvió y me indica que me contacte con el vendedor. Le indico a tara de está situación y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que el correo me dice así pero nunca devuelven los productos en realidad, que ellos no tienen nada para hacer. Reclamé por mail al correo en 4 oportunidades y siempre la respuesta es que me comunique con el vendedor y siempre la respuesta dale vendedor es que lo tiene el correo. Ninguno de los dos se hace cargo y yo perdí mí dinero de envío y el pago del producto

No recibí respuesta

No me dan respuesta