Taqsa

Pasajes

Es la segunda queja por el tema de pasajes ,ayer hice una queja por qué no me devolvieron la plata de 2 pasajes para el día lunes 06. (ush-rio gallegos) por lo que tuve que sacar para hoy domingo 05 a las 5am. Llegué a la terminal de ushuaia y entre que subíamos , el equipo de taqsa no nos dejó subir porque no teníamos los supuestos papeles que teníamos que llevar para pasar por las fronteras (papeles que cuando sacamos los pasajes online no decía nada ) es inoperante de su parte que no nos hayan ni siquiera avisado que teníamos que llevar papeles , ya pagando el pasaje . Si tienen una página online les corresponde avisar lo que hay que tener como pasajero , ahora nos comemos el garrón de no poder viajar por culpa de ustedes . Espero una respuesta, sino iré a hablar a las oficinas.