Tamse

Cambio de frecuencia. sin gps y sin luces linea 82

Los coches de la línea 82 no tienen el gps activado a primera hora de la mañana. El horario diagramado del 82 es a las 6.09 por ***** al 2000, pasa mucho antes y el chófer anda sin luces y sin gps. La frecuencia entre ese coche y es siguiente es de 30-40 minutos y tampoco tiene el gps por lo que no se sabe a que hora pasará por esa parada. El horario diagramado de ese 82 por esa parada es 6.43. Hay gente que trabaja y va a la escuela. Yo entro 7.05 y el coche de las 6.09 ya me deja 30 minutos antes y en una zona con mucha inseguridad, no respeta el horario diagramado y pasa antes (como hoy 16/4 que pasó a las 6.06). Sacan frecuencias y cambian los choferes. El anterior chófer super amable y respetuoso el actual chófer trata mal, anda rápido y sin luces en el coche.

Julieta M  solución recibida:

Por lo.menos esta semana los coches de las 5.40 y 6.15 que pasan a esa hora por av Co lon al **** van con GPS creo q es porque hay otro chófer.