Talp S.A

Chofer no respeto la parada

En el día de la fecha, 16/4 a las 12:15 hs aprox, paso la costera número 84 por av márquez y presidente perón y no paro, le hice la seña para que pare y siguió de largo. En márquez y presidente perón sube un inspector que me solicita la sube, le comento y me contestó como si no importará, su respuesta fue "ah no, no te habrá parado porque atrás venía la de ruta 4". No importa si venía o no, el chófer debería haber parado y no lo realizó, y encima, la persona que debería regular estas acciones no le importa.

Milagros C  Solución rechazada:

Una vergüenza