Tacedaio

Reclamos a Tacedaio

Nunca llego el pedido

El pedido nunca llego y hasta la fecha nadie se hace responsable del pedido, la empresa no responde

Publicado 31 de Mayo

Nunca llego el pedido

Hice una compra en el mes de octubre del 2022 a la empresa taceidao pero nunca me llego el pedido a pesar de que cancele por la compra

Publicado 19 de Mayo

Ni recibí mis órdenes

Compré órdenes de ropa de dama y nunca recibí la mercancía la compra se realizó en enero 21 de 2023 número de orden 00336330

Publicado 18 de Mayo

Nunca recibi mi padido n. 00273487

Me siento e*****da y robada por esta empresa, que no tiene seriedad y abusa de la buena fe de sus clientes.... En diciembre del 2022 realice una compra por esta paguina, pague con el envio incluido con tarjeta de credito a una cuota, pero ellos muy abusavamente me la diferieron a 36 meses, asi que …

Publicado 16 de Mayo

No entrega demercaderia

Realice una compra en linea a la empresa tasedaio de ropa en el 2022 y hasta el momento no llega .. Es un robo descarado de estaempresa

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tacedaio

No han regresado mi dinero

Hice un pedido de varias piezas de ropa en noviembre de 2022, y nunca me llego y escribia y no me daban respuestas concretas. Luego cuando me escribe tres meses después, me dicen que no podrán enviar mi pedido y que me reembolsarán mi dinero en 15 dias, y hasta ahora ta han pasado casi dos meses y…

Publicado 14 de Mayo

Estafa

Realice una compra mes octubre 2022 y hasta ahora no recibo mis prendas de vestir y no hay forma de solucionar

Publicado 11 de Mayo