Taca

Apertura de maleta y robo

En el vuelo taca international airles ta 393 con salida el 12 de noviembre a las 6: 55 de managua con escala en el salvador, abordando a las 11:40 p.m el vuelo avianca 432 operado por taca rumbo a la ciudad de méxico, mi maleta fue abierta violando un paquete de cigarros glamour adquiridos en el dyty fry (que eran para un regalo, por lo que yo no los abrí) y se robaron dos cajetillas, en el interior de la bolsa venía el ticket de compra. La pregunta es ¿sí tenían duda del contenido, por qué no me citaron para que cercioraran frente a mi que no traía ningún ilícito? ¿es política de la empresa realizar estas acciones? ¿por qué una vez que se crecioraron del contenido, no dejaron las cajetillas revisadas? gracias

Gladys A  Solución rechazada:

No he recibido comunicacion alguna

19 de Noviembre a las 23:52 hs.Responder