Szshixi

Reclamos a Szshixi

Estafas online

Compre una freidora y supuestamente llegaba en 48 horas y nunca llega cerraron la pagina pongo en el transporte el numero de track y no figura tampoco.

Publicado 05 de Agosto

Estafa por interne

Sin duda la empresa szxhixi es un sitio dw fraude. Compre hace 5 meses unas cacerolas que nunca recibi pese a mis reclamos reiterados respondiendo siempre en ingles que hay demoras de correo.en un sitio de fraudes alerta fraudez se confirma las e*****s reiteradas de este falso sitio

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Szshixi

Pagas con tu tarjeta, el producto no aparece nunca

Us.bvesu.com / [email protected] - galenaco e*****dores en mi caso por facebook ahora aprecen estos otros fabricpalaza-mx ( facebook colección de liquidación h***s://fabricpalaza.com/products?handler=hogar-inteligente&fbclid=iwar0zzhzxkz-2oockd1tveiztofg7pf7m11ps-cjunkjf8zyxqtkqaltir1g ( logos…

Publicado 13 de Junio

No llega mi compra

Hace 3 meses y medio compré dos juegos de ollas y desde el 2 de abril figuran en tránsito en el país de destino, pero hasta el día de hoy (11/06) no me llega el pedido. La empresa lo único que contesta es q tenga paciencia y espere.

Publicado 11 de Junio

Pedido no entregado

Compre una caja de herramientas en marzo todavía no tengo noticias y no se que transporte ;reparte en argentina...número de seguimiento 00000037...por favor necesito una respuesta urgente

Publicado 08 de Junio

Reclamo

Porque son así si hice el pedido y me dijeron que en 7 días llegaba ya llevo 15 días quiero que me den una solución

Publicado 03 de Junio